Focuspet Collar de Entrenamiento Collar de Entrenamiento para Perros Collar de Entrenamiento inalámbrico Recargable con Control Remoto, 3 Modos de Sonido, vibración y vibración Rango de vibración más B07BQT3PMS

€85.85  €31.87
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07BQT3PMS
  • 550 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ 3 modos de entrenamiento ofrecen más opciones para el entrenamiento del perro. Vibración, vibración fuerte y modo de sonido. Ambos modos de vibración son 1-100 niveles ajustables. Si su perro está acostumbrado a la vibración débil, puede regular lentamente el nivel más fuerte. También puedes usar el modo de sonido. No se preocupe, estos 3 modos son seguros para perros. El collar de entrenamiento para perros puede ayudarlo a entrenar a su perro, como ladrar, caminar,
  • ★ El collar de entrenamiento de perro recargable duradero está integrado ¡Diseñado para que su mascota se sienta cómoda y segura! El collar de entrenamiento impermeable para perros Focuspet está hecho de materiales ABS + PC. El collar receptor es a prueba de agua IP67, tenga en cuenta que el control remoto no es resistente al agua. ¡No se preocupe si su perro está nadando o jugando en el agua!
  • ★ Hay 3 botones con diferentes colores y símbolos, si quieres que modo, simplemente presiona el mismo botón, entonces tus perros serán educados al mismo tiempo. Después de 2-3 horas de carga, el collar de entrenamiento se puede usar durante aproximadamente 8-10 días.
  • ★ Este collar de entrenamiento para perros puede trabajar en el rango de hasta 500 m. Facilite entrenar a su perro en el parque y en el patio trasero. Atención: ¡No coloque el collar demasiado apretado o demasiado largo! TENGA EN CUENTA: ¡La longitud del collar es de 20 a 65 cm!
  • ★ Si tiene alguna pregunta, contáctenos. ¡Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas! Advertencia: Nuestro manual está escrito en Inglés, por favor lea el manual antes de usar!


Descripción del producto

Características:
1. El Collar de entrenamiento Focuspet tiene 3 modos de sonido, vibración y vibración fuerte, perfecto para el entrenamiento del perro.
2. Collar de entrenamiento recargable - 2 horas de carga rápida de batería de polímero de litio.
3. Súper larga distancia: este collar de entrenamiento con control remoto tiene un rango de entrenamiento de 500 metros, ideal para entrenar perros.
4. Nivel de vibración ajustable de 100, nivel de intensidad de la pantalla LCD con retroiluminación azul y batería.

Contenido del paquete:
1 x Collar receptor
1 x Control remoto
1 x Cargador
1 x Herramienta de prueba de luz
1 x Cable divisor
4 x Sondas de contacto
4 x Tapas de silicona
1 x Manual en inglés

ATENCIÓN: lea y siga las instrucciones del manual:
1. No es adecuado para perros agresivos.
2. Lea el manual primero antes de usarlo.
3. ¡No use el collar de entrenamiento para su perro demasiado largo o demasiado apretado!
4. No use el collar de entrenamiento en los perros por más de 12 horas al día. Es mejor cambiar el collar de entrenamiento en el cuello de la mascota cada 1 a 2 horas, si es posible.
5. Lave el cuello del perro y este producto semanalmente con un paño húmedo.
6. Para extender la vida útil de las baterías, desatornille el collar receptor cuando no esté en uso.






Copyright © 2017  www.redesweb.es . Powered by  www.redesweb.es